XL Cooboard - 4by16

26,95 IVA Incluido

Disponibilidad: Hay existencias

SKU 4by16 Category

Su tablero de balayage favorito ahora tiene el tamaño perfecto para todos sus clientes de pelo largo.

Cooboard ha ayudado a miles de peluqueros de todo el mundo a lograr el máximo rendimiento con su diseño simple pero innovador y revolucionario.

Originalmente fue creado por pura frustración de no poder trabajar limpio y preciso mientras teñes el cabello. Si bien usar un peine con la tabla puede ayudar un poco, el problema es que el peine casi nunca permanece en su lugar y plano contra el cuero cabelludo. De ahí la creación del Cooboard, un peine unido al tablero.

★ LA PALETA DE COLOR DE PELO ORIGINAL CON DIENTES | Cooboard es el creador original de la innovadora tabla de foil diseñada con dientes, que ayuda a miles de peluqueros a perfeccionar su trabajo de foilayage y resaltado.

★ EXPERTAMENTE CREADO PARA PROPORCIONAR FACILIDAD | Este diseño le permite acercarse a la raíz y saturar las secciones más rápido. La parte inferior del tablero también sirve como tablero de Balayage.

★ DURADERO Y PROPORCIONA ESTABILIDAD | No es necesario tirar y tirar. Simplemente coloque la sección de cabello en la que está trabajando en la tabla y deje que los dientes incorporados mantengan los mechones en su lugar, separándolos fácilmente del resto del cabello. La base de textura fuerte proporciona una fácil coloración y decoloración del cabello largo.

★ TAMAÑO PERFECTO PARA CLIENTES DE CABELLO LARGO | Con un tamaño de 10 cm x 40 cm para una cobertura extralarga cuando sea necesario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tu tienda de confianza
Ir arriba
× ¿Te ayudamos? Available from 10:30 to 20:00
XL Cooboard – 4by16 XL Cooboard – 4by16
26,95 IVA Incluido