Cargador inalámbrico coche 10w

18,50 IVA Incluido

Disponibilidad: Hay existencias

SKU CARCHARGER10W Category
  • Este cargador inalámbrico para automóvil es compatible con teléfonos con carga inalámbrica estándar Qi.Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, independientemente de su tamaño o forma.
  • Carga rápida de 10W, alta eficiencia de carga, bobina independiente mejorada.Equipado con la función de carga de modo dual de 9V/5V (se recomienda usar una carga rápida de 7.5W/10W para el cargador de coche QC 3.0).
  • Tiene una versión integrada de cuarta generación de una bobina grande separada y un chip de control de seguridad integral.Control de temperatura, protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
  • El modo silencioso extremo te brinda un viaje tranquilo y cómodo.Una apertura y cierre silencioso se logra por debajo de 10 decibelios.
  • El motor paso a paso silencioso también puede agarrar firmemente el teléfono móvil en caminos irregulares sin ningún ruido y deslizamiento.El soporte con soporte para teléfono ventilado hace que sea más fácil llevar el teléfono a su automóvil y reduce la cantidad de interferencia durante la conducción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tu tienda de confianza
Ir arriba
× ¿Te ayudamos? Available from 10:30 to 20:00
Cargador inalámbrico coche 10w Cargador inalámbrico coche 10w
18,50 IVA Incluido