Teclado Mecánico Gaming 104 teclas retroiluminadas

48,00 IVA Incluido

  • Perilla multifunción de modo dual de una tecla. La perilla luminosa de aleación multifunción puede controlar el volumen de los medios de conmutación, el brillo de la luz de fondo. Controles de teclado para todo, desde el brillo hasta el volumen a través de un dial digital multifunción programable con tres teclas de medios táctiles. Puede controlar o cambiar fácilmente la reproducción multimedia y los efectos de iluminación del teclado.
  • 22 tipos de efectos de iluminación geniales. La colorida luz de fondo LED Bright rainbow puede llevarte a una excelente atmósfera de juego. Hay 2 modos de luz de fondo de iluminación permanente e iluminación de respiración automática para sus opciones. También puede ajustar el brillo y los modos de respiración de la retroiluminación según sus preferencias. Cada una de las teclas es luminiscente, te permite jugar libremente en la oscuridad.
  • Diseño Anti-Ghosting de Teclas Completas. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente. ¡Disfrute de un total anti-ghosting de 104 teclas gracias a la tecnología N Key Rollover! Puede lograr combinaciones de teclas muy rápidamente sin ningún conflicto o acción no deseada. Garantiza que cada tecla que toques se traduzca en el juego, sin preocuparte por las teclas en conflicto. Te permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida.
  • Reposamuñecas antideslizante de absorción magnética desmontable. El teclado mecánico para juegos AULA F2088 viene con un reposamuñecas ergonómico magnético, que se ajusta a presión para encajar en la parte frontal de su teclado. y el ángulo natural de 6 grados alivia la incomodidad o la fatiga de su muñeca. Puede seguir escribiendo o jugando cómodamente durante largas horas.
  • Eje mecánico, chip IC de juego de doble núcleo. Adopte un eje mecánico más profesional, el diseño de teclado para juegos Blue Switch para proporcionar una respuesta táctica más alta y el sonido de “clic” más claro que las teclas normales. Le brindará una respuesta precisa y cómoda sin importar que esté escribiendo o jugando. Programación macro de 104 teclas, conexión por cable de interfaz USB, plug and play, adecuado para todos los jugadores.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU AULAF2088 Categories ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tu tienda de confianza
Ir arriba
× ¿Te ayudamos? Available from 10:30 to 20:00
Teclado Mecánico Gaming 104 teclas retroiluminadas Teclado Mecánico Gaming 104 teclas retroiluminadas
48,00 IVA Incluido