Kingston Tarjeta microSDHC de 32 GB Clase 10 con Adaptador

7,50 IVA Incluido

Disponibilidad: Hay existencias

SKU SDCG2-64GBSP Categories , ,
  • Fácil uso
  • Maximo rendimiento
  • 32 GB

Para asegurarse que la tarjeta de memoria SD no ralentiza

Aprovéchese de las tarjetas de memoria de clase superior para acelerar la captura con la cámara. Tanto grabando vídeo como sacando fotos rápidas, las tarjetas de memoria Kingston SD High Capacity (SDHC) y Extended Capacity (SDXC) ofrecen la máxima calidad y velocidad para su cámara y su estilo. Con las fiables tarjetas SDHC y SDXC Class 10 de Kingston, no se perderá ni un momento.

Velocidades Class 10

Diseñadas para atender la creciente demanda de almacenamiento de smartphones, tablets, cámaras fotográficas y de vídeo de alta calidad, estas tarjetas ofrecen velocidades permiten la transferencia de datos de 10MB/s, óptima para dispositivos SDHC y SDXC.

Para elegir la adecuada, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Cámara

¿Tiene una cámara compacta, una cámara réflex de único objetivo o una videocámara?

Las cámaras fotográficas y las videocámaras actuales capturan sus recuerdos aún con más detalle. Estos archivos pesan más, se benefician de las mayores velocidades y capacidades de las tarjetas SDHC y SDXC Class 10 de Kingston. Asegúrate de elegir la tarjeta SD adecuada para su cámara de alto rendimiento.

Capturas

¿Cómo usa su cámara? ¿Hace fotografías, utiliza la acción continua, opta por el congelado o se decanta por el vídeo?

No se pierda ni un momento de los fabulosos acontecimientos deportivos. Las cámaras de alta velocidad graban sus recuerdos más rápidamente que nunca. de que su tarjeta SD esté a la altura de las increíbles velocidades de su nueva cámara.

Capacidad

¿Cuánta capacidad de almacenamiento necesita? ¿Hace muchas fotos? ¿La resolución de sus fotos y vídeos es alta o baja? ¿Cuánto suelen durar sus vídeos?

Asegúrese de tener suficiente capacidad de almacenamiento para todas sus vacaciones. Las tarjetas SD de muchas cámaras actuales solo pueden capturar unos cuantos inestimables recuerdos. Asegúrese de que su tarjeta tenga la capacidad necesaria para sus próximas vacaciones.

Standard Class 10 SDHC/SDXC Ultimate Class 10 SDHC/SDXC UHS-I Ultimate Class 10 SDHC/SDXC UHS-I
Capacidades 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB 8GB, 16GB, 32GB 16GB, 32GB, 64GB
Capturas 3/5: Captura de imagen fija + Vídeos breves 4/5: Captura de acción rápida + Grabación de vídeo HD 5/5: Captura avanzada de alta resolución + Disparos continuos + Grabación de vídeo profesional
Velocidad Min. 10MB/s de lectura Hasta 30MB/s de lectura Hasta 60MB/s de lectura
Características especiales Velocidades Class 10 Rendimiento UHS-I Soporte de UHS-I

*Cantidad aproximada de fotografías JPEG (archivos comprimidos). El tamaño de los archivos JPEG depende del modelo de la cámara, del tamaño de archivo, de la configuración de compresión predeterminada, así como de la resolución y la compresión que seleccione el usuario. Los resultados pueden variar. Además, el tamaño resultante de la compresión JPEG variará según la complejidad de la imagen. Es posible que algunos dispositivos no admitan todas las capacidades flash enumeradas. Consulta el manual del usuario para conocer cuáles se admiten en su caso.

**El tiempo de grabación real variará según el modelo de la cámara, la resolución seleccionada, la configuración de compresión y el contenido que se esté grabando. Es posible que algunos dispositivos no admitan todas las capacidades flash enumeradas. Consulta el manual del usuario para conocer cuáles se admiten en su caso.

1 Megabyte (MB) – 1.000.000 bytes; 1 Gigabyte (GB) = 1.000.000.000 bytes; 1 Megapíxel (MP) = 1.000.000 píxeles

Nota: algunas de las capacidades mencionadas se emplean para el formateo y otras funciones; por lo tanto, no están disponibles para el almacenamiento de datos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tu tienda de confianza
Ir arriba
× ¿Te ayudamos? Available from 10:30 to 20:00
Kingston Tarjeta microSDHC de 32 GB Clase 10 con Adaptador Kingston Tarjeta microSDHC de 32 GB Clase 10 con Adaptador
7,50 IVA Incluido